Charla de Mauricio Allel en Punta del Este. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 6 de septiembre de 2018

Charla de Mauricio Allel en Punta del Este.

El arquitecto, paisajista y bonsaista Mauricio Allel ofrecerá una charla el sábado 8 de septiembre a las 15:00 en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este en la que compartirá su experiencia y su pasión por los árboles y en particular por los bonsáis, verdaderas obras de arte vivientes.


Desde los diez años, este arquitecto paisajista chileno está involucrado con la Naturaleza creando toda clase de bonsáis.  Su particular estilo –oriental, orgánico y místico– lo ha hecho conocido tanto en su país de origen como en el extranjero por sus jardines que siguen una particular escenografía. 

En su vivero mantiene más de ocho mil ejemplares.  En la actualidad trabaja con más de 200 especies de árboles y aspira a dejar ese legado verde a las futuras generaciones.

Organizada por Madreselvas Garden Club San Carlos, Punta del Este Garden Club, Aloe Garden Club y South Carrasco Garden Club, la presentación de Allel promete ser muy interesante.  Su agenda de este año lo llevará después a Ibiza y a Taiwán donde mostrará una exhibición de paisajismo sustentable en la Taichung International Flora Exposition.

Sábado 8 de septiembre, 15:00 horas.
Espacio  Gorlero: Av. Gorlero y calle 30, Punta del Este.
Para todo público acceso libre y gratuito - Bono colaboración no obligatorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario