La Dirección General de Deportes de la Administración, encabezada por el intendente Enrique Antía, celebró el Día del niño durante el pasado sábado 18 de agosto junto a los vecinos de Maldonado a través de propuestas pensadas para los más pequeños.
Ese espacio deportivo y recreativo del barrio San Martín fue el escenario ideal para la puesta en práctica de variadas actividades: juegos y diversidad de eventos -a cargo de recreadores-, además de castillos inflables.
La alegría se apoderó del lugar en una jornada que se pudo disfrutar en familia. Asimismo, se proporcionó un almuerzo, hubo música y animaciones, y el cierre perfecto fue una gran torta que se compartió con todas las personas que asistieron a la iniciativa.
Comentarios
Publicar un comentario