En agosto se inaugurarán dos muestras en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Las muestras son de dibujos de Fernando Revelles en la Sala Ángel Tejera y afiches de Lischinsky y Sivack en el foyer del Teatro de la Casa de la Cultura. La apertura será el viernes 10 de agosto -en simultáneo-, a las 19:00 horas, con acceso libre y gratuito. 


Revelles presentará Desnud- arte; una serie de dibujos realizados en grafito sobre papel. Esta muestra permanecerá habilitada hasta el 31 de agosto y se podrá visitar de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Por su parte, Susana Lischinsky y Marcelo Sivack, exhibirán El otro Maldonado, rastros de la agroindustria en nuestra identidad: una exposición de afiches con fotografías y textos que refieren a los vestigios que quedan en el departamento de sus años de auge agroindustrial. Este proyecto, que cuenta con el apoyo del Fondo Procultura de la Intendencia de Maldonado, estará habilitado al público hasta el 31 de agosto. El público podrá visitar la muestra en el foyer de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

En tanto en la salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro del Museo San Fernando continuará hasta el 17 de agosto Artistas locales. Muestra plástica colectiva de los artistas: Marcelo Aguirre, Celsa Burgueño, Fermín Nantes, Mercedes Salazar y Andrés Alvira. Se encuentra habilitada de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Comentarios