"Stravaganza": recital de música barroca en el Museo Mazzoni. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

jueves, 12 de julio de 2018

"Stravaganza": recital de música barroca en el Museo Mazzoni.

La actividad es parte de la programación del Festival Barroco Criollo, evento que por tercer año brinda al público de todo el departamento espectáculos de nivel internacional. Sábado 14 de julio a las 19:00 horas, con acceso gratuito.


"Stavaganza" ofrecerá interpretaciones de música virtuosa de los siglor XVII y XVIII para violín y violoncelo, a cargo de: Gastón Gerónimo en la Dirección artística y violín barroco; Gustavo Reyna ejecutando el Archilaúd, guitarra barroca; y desde Argentina Federico Ciancio interpretando el Arpa y claveción y Hermann Schreiner en cello barroco.

El Festival Internacional Barroco Criollo está organizado por la Compañía y escuela de arte antiguo Art Cantorum. Se trata de una propuesta musical e integradora que se desarrolla en diferentes localidades del departamento. Integra recitales gratuitos para el público en general y talleres didácticos en escuelas rurales.

La Intendencia de Maldonado apoya la iniciativa junto con el Ministerio de Turismo, la Embajada de Hungría, el Sodre, el Centro Cultural de España, Consejo de Educación Inicial y Primaria entre otros.

Museo Mazzoni: Sarandí 789, Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario