ReCorre Maldondo llegará este mes a Pan de Azúcar. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

lunes, 9 de julio de 2018

ReCorre Maldondo llegará este mes a Pan de Azúcar.

Los interesados en participar de la cuarta fecha del ciclo de carreras impulsado por la Administración podrán anotarse en forma online. La instancia, que tendrá un recorrido ondulado, se hará a las 15 horas del sábado 21 de julio, en esa localidad del departamento. 


El trámite se efectúa a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar la inscripción tendrán que ingresar AQUÍ

La entrega de kits dependerá de cada fecha y será informado en botón Retiro de Kit. En la previa de la competencia, se podrá retirar hasta 30 minutos antes de la largada -sin excepción-.

Para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente podrá enviar a una persona con los originales -no se aceptarán fotocopias-.

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde los participantes podrán optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

Esta propuesta tiene como finalidad la incorporación al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y promover los espacios de intercambio social.

Se puede acceder a mayor información ingresando al sitio web www.recorremaldonado.com o realizar consultas por el teléfono 4223 6811 (interno 111) -este último corresponde a Eventos de la IDM-.

Próximas etapas:

21 de julio: Pan de Azúcar
11 de agosto: San Carlos
15 de setiembre: Gregorio Aznárez
20 de octubre: barrio San Martín
10 de noviembre: José Ignacio
24 de noviembre: Piriápolis
8 de diciembre: Maldonado


No hay comentarios:

Publicar un comentario