El grupo de voluntarios de Antel está realizando una campaña de recolección y donación de juguetes con motivo del día del niño y colaborar con algunas de las instituciones en las que se estarán trabajando en el 2018. Hasta el 31 de julio se recibirán las donaciones.
Comenzarán a realizar tareas en 10 infocentros comunitarios de la Red USI de los departamentos de Canelones, Maldonado y Montevideo. También se suma a esta actividad personal de Rocha, que desde enero viene participando con tareas puntuales en algunos de los infocentros de este departamento.
Con motivo del día del niño, los juguetes recolectados en esta campaña se entregarán a diferentes organizaciones de la comunidad vinculadas al público que se intenta incorporar a la Red USI, promoviendo la inclusión social a través de la inclusión digital.
Participarán centros de Antel de Canelones, Maldonado, Rocha y Montevideo.
Para coordinar las actividades, comunicarse a voluntariado@antel.com.uy, y con los referentes de los departamentos.
Referentes Canelones:
Lourdes Rodríguez: lrodriguezlombardo@mail.antel.com.uy
Daniela Lachaga: dlachaga@mail.antel.com.uy
Referentes Montevideo:
Cintiha Gómez: cgomezgarcia@mail.antel.com.uy
Cecilia Pedetti: cpedetti@antel.com.uy
Nadia Pedetti: npedetti@antel.com.uy
Referente Maldonado:
Andrea Caballero: acaballero@mail.antel.com.uy
Referente Rocha:
Victor Marrero: vmarrero@mail.antel.com.uy
El grupo, en su invitación, señala que "Hasta el 31 de julio se recibirán juguetes, libros, colores o lo que consideres que les pueda sacar una sonrisa a los más chicos de estos departamentos el próximo día del niño.
Autor/Fuente: Antel/RedUSI.
Comentarios
Publicar un comentario