Mujeres rurales de Canelones se capacitan en producción de plantas nativas

Curso para repartidores en moto en Piriápolis.

El Municipio de Piriápolis comunica que el Comité Departamental de Empleo de Maldonado, a solicitud de este Municipio y ante la necesidad planteada de realizar el curso para los repartidores en moto, decidió brindar este curso en nuestra localidad.


El jueves 14 de junio a las 18:00 horas, se realizará en la Casa de la Cultura, la charla informativa y la instancia de inscripción a todos los interesados.

Este curso está dirigido a personas mayores de 18 años con libreta de conducir vigente que se desempeñan como repartidores o quieran ingresar al sector. Cabe destacar que es de mucha importancia dada la legislación vigente que obliga a que los trabajadores de ese sector cuenten con esta capacitación.

Comentarios