La obra es presentada por el grupo teatral de Montevideo "El Almacén", con la dirección de André Hübener. Jueves 10 de mayo, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Entrada gratuita, a la gorra.
"Claudia, la mujer que se casa", de Leonardo Martínez, es una obra que juega con los límites del género: masculino- femenino, estereotipos, cultura y costumbres, expuestos en una situación que diluye esos límites.
Reseña: Caludia se casa y sus amigas le hacen una despedida de soltera, donde pretenden hacerle una broma que termina transformándose en una discusión y desemboca en una confesión inesperada.
Actúan: Mariel Lazzo, Mariana Escobar, Camila Vives, Viviana Stagnaro, Ana Fernández, Lucía Bonnefón y Jonathan Parada.
Iluminación: Ana Fernández y André Hübener
Diseño de vestuario y escenografía: Cecilia Bello
Dramaturgia Leonardo Martínezl
Dirección: André Hübener
Producción General: “El almacén”
"El almacén" está integrado por jóvenes actores, egresados de la Escuela Multidisciplinaria de Arte Drámatico (EMAD) y del Instituto de Actuación de Montevideo (IAM).
“Schmurz, el hombre que quedó ido”, en 2014 y “Hyde, la niña que quería morir”, en 2015, son obras que anteceden a Claudia, la mujer que se casa.
El joven grupo independiente se dedica a hacer estas representaciones en el interior del país sin aceptar contratos, uno de sus principios; otro, es hacer el arte que ellos quieren.
Ante la capacidad limitada de la sala, se entregarán entradas el día de la función desde las 19:00 horas en el hall del teatro. Comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso.
Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.
Comentarios
Publicar un comentario