Antía realizó gestiones para que “Campus Party” desembarque en Punta del Este.

El festival de tecnología más grande del mundo captó la atención del intendente Enrique Antía, quien se reunió en Argentina con autoridades de la organización. En ese sentido, existe “un fuerte interés de ambas partes para traer la propuesta a Punta del Este” y darle un lugar a los jóvenes con el fin de que “sean los protagonistas”. 


Campus Party es una plataforma global que nació en el año 1997 (España) y ya lleva realizadas más de 60 ediciones en 15 países contando con la presencia de grandes exponentes.

El predio de Tecnópolis en Buenos Aires fue el lugar elegido para desarrollar esta propuesta que se extenderá hasta el 28 de abril. Hasta ese lugar llegó una delegación, integrada por jóvenes voluntarios y emprendedores de Rotaract y la Cámara Junior Internacional (JCI) de Maldonado, que con “gran entusiasmo” se sumó a las diferentes propuestas de innovación y creatividad. 

Este evento, que convoca a los fanáticos de la tecnología, cuenta con un espacio dentro del predio para que los asistentes se hospeden en carpas. Por lo tanto, el jefe comunal visitó el campamento y recorrió distintas locaciones, además de compartir actividades junto a los jóvenes del departamento.

Es importante destacar que en esta edición el encuentro convocó a más de 10 mil personas, lo cual refleja la relevancia que tendría su arribo a Punta del Este en materia de visitantes y también el atractivo que generaría la llegada de líderes y referentes a nivel mundial.

Comentarios