Presentación de “Velas Uruguay 2018” en Punta del Este. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

martes, 3 de abril de 2018

Presentación de “Velas Uruguay 2018” en Punta del Este.

Uruguay se prepara para recibir por tercera vez a la Flota de Grandes Veleros de Latinoamérica, dando lugar a "Velas Uruguay 2018" y cuyo marco es el Encuentro y Regata Internacional "Velas Latinoamérica 2018". El evento será presentado el miércoles 4, a las 11:00 horas, en el salón OVO del Hotel Enjoy de Punta del Este. 


Participarán el intendente Enrique Antía; el ministro interino de Defensa Nacional, Daniel Montiel Méndez; la ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el comandante en jefe de la Armada Nacional, almirante Carlos Abilleira; coordinador de Velas Uruguay 2018, Capitán de Navío (CG) Pablo Quezada; el jefe de Hidrografía del Puerto de Punta del Este, Carlos Ferreira; el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, entre otras autoridades.

Los buques de las Armadas de Argentina, Brasil Chile, Colombia, España, México, Uruguay y Venezuela llegarán a la península entre el 10 y 12 de abril. Durante esos días se prevé una serie de actividades y visitas guiadas a los veleros que arribarán a la Bahía de Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario