Permanece habilitada la propuesta de abril en el circuito expositivo de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Hasta el sábado 28 se pueden visitar gratuitamente dos muestras de fotografía y una de pintura en las salas del Museo San Fernando y foyer del teatro. De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.


El circuito presenta en la Sala Ángel Tejera la muestra del Club Vélez Sarfield de Argentina. Velezpeica incluye trabajos de 15 alumnos del taller de fotografía estenopeica  el Prof. Federico Velozo, coordinado por el área cultural de la institución deportiva. Exhibe imágenes generadas a partir de esta técnica, donde muestran espacios del club y acciones relacionadas al fútbol.

En las salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro se encuentra la muestra de pintura Pascual Ruiz: 50 años creando. El artista plástico colombiano presenta variedad de obras realizadas con técnicas mixtas, donde plasma creaciones abstractas y figurativas.

El fotógrafo Federico Rodríguez expone Maldonado on the rock en el foyer Maria Emma Núñez. Proyecto ProCultura 2016 que incluye 23 retratos en blanco y negro de músicos de Maldonado

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto entre Sarandí y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios