Maldonado: Comenzó el período de inscripciones para los cursos de Informática.

Desde esa fecha y hasta el viernes 20 de abril inclusive se desarrollará el período de inscripciones destinado a los cursos de Informática que dictará la Intendencia de Maldonado durante este año. La capacitación apuesta a diversificar la oferta educativa, en el corriente año, de la Dirección de Juventud de la IDM mediante la modalidad online y/o presencial.


Se dictarán cursos relacionados con diferentes herramientas informáticas y algunos serán presenciales, otros online y también se impartirán clases que implicarán las dos modalidades:

Presenciales: Operador Básico de PC; Introducción a la Programación; y Programación PHP.
Online: Videojuegos; Acreditación de Saberes; Operador Office; y Manejo de Sistema Android.
Modalidad online y presencial: Diseño Gráfico; Reparación de PC; y Programación Web HTML.

Las personas interesadas deben inscribirse a través del formulario electrónico que se encontrará dispuesto en http://www.maldonado.gub.uy a partir de hoy lunes 9. En esa sección se deberán completar los datos, seleccionar el lugar al que se deseará asistir -incluidos los Centros Comunales, en los casos que corresponda-, la modalidad que esté habilitada y el horario de preferencia.

Una vez concluida la etapa de inscripciones, se conformarán los grupos y personal municipal se comunicará directamente con los anotados; se prevé iniciar los cursos el 2 de mayo.

Comentarios