Homenaje a la trayectoria del Automovilismo en Piriápolis.

El Municipio de Piriápolis comunica que el sábado 7 de abril a las 18:30 horas en la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR), se realizará un homenaje a la trayectoria del Automovilismo en la ciudad a través de una Conferencia interactiva, con material inédito y testimonios de relevantes figuras de esta disciplina. 


El relato central estará a cargo de: Pablo Reborido, investigador, historiador e integrante de la Asociación Patrimonial de Piriápolis y Nelson Vicente, periodista deportivo y presidente de la Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor.
Se trata de un viaje por el tiempo desde el legendario Primer Festival Automovilístico Internacional del año 1952 (donde corrió Fangio y otros destacados de la época), hasta nuestros días donde nos encontramos con el 1er Rally del Castillo – Piria 2018, realizado por el Club uruguayo de Rally.

Asimismo, el Club Uruguayo de Rally presentará el lanzamiento local del 1er Rally del Castillo de Piria 2018 a desarrollarse del 13 al 15 de abril en el marco del Campeonato Nacional de Rally 2018 que lleva como nombre “100 Años del Automóvil Club del Uruguay”.

Sala de conferencias de APROTUR.

Entrada libre y gratuita con capacidad limitada: confirmar asistencia al 44325055.

Comentarios