Cambios en recorridos del transporte de pasajeros por Fórmula E.

Con motivo del armado del circuito de Fórmula E en Punta del Este, a partir de este 1º de marzo las líneas de ómnibus disponen de nuevos recorridos para el transporte colectivo. 


La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informó que los cambios afectan a las líneas departamentales e interdepartamentales que se detallan a continuación:

Departamentales

Las líneas que circulan desde La Barra tomarán por las avenidas Roosevelt, Pedragosa Sierra, Chiverta, bulevar Artigas, rotonda, y calle El Mesana, luego retomarán su recorrido habitual.

En tanto, las que se dirigen hacia La Barra circularán por Resalsero, rotonda y bulevar Artigas, a su recorrido habitual.

Interdepartamentales

Los ómnibus que se desplazan desde La Barra tendrán el siguiente recorrido: rambla Lorenzo Batlle Pacheco, avenidas Roosevelt, Pedragosa Sierra, Italia, Chiverta, bulevar Artigas y calle Sierra.

Por su parte, los que van hacia La Barra tomarán por la Terminal de Punta del Este, rotonda, La Angostura, rambla Claudio Williman, y avenidas Chiverta, Italia, Pedragosa Sierra, y Roosevelt.

Comentarios