Un condenado por un delito de receptación. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

martes, 27 de febrero de 2018

Un condenado por un delito de receptación.

En el día de ayer el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso el inicio de la Formalización de Heber Ariel RODRIGUEZ ALVIRA, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, condenándosele como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

Siendo el día de ayer en horas de la madrugada, se presentó en Dependencia Policial un ciudadano, radicando denuncia de hurto de vehículo tipo moto, marca Honda, hecho ocurrido en Barrio Norte de esta ciudad, siendo sustraído de la puerta de su domicilio, encontrándose el vehículo con tranca de manubrio.

En circunstancias que personal del Área de Detectives de Zona II, se encontraban realizando patrullaje en zona de Camino a la Laguna, avistan a un masculino en actitud sospechosa ingresando al predio de una finca, saliendo en una moto, por lo cual fue interceptado, tratando de evadir dicho móvil, surgiendo que el birodado se encontraba hurtado. Siendo seguidamente derivado a Dependencia Policial.

Una vez realizadas las actuaciones policiales, fue sometido ante la justicia competente y finalizada la misma, fue dispuesta la condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario