Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia de Maldonado llama para la explotación comercial de la plaza de comidas del evento Rock del Este.

El presente llamado hace referencia a la venta de productos en el rubro alimentación. Las ofertas se podrán presentar en sobre cerrado en la Dirección General de Cultura con una base de 15.000 pesos uruguayos. La recepción y apertura de sobres será el viernes 9 de marzo, a la hora 12, ante escribano público. 


Los productos a ofrecer serán: chorizos al pan, panchos, hamburguesas, papas fritas, chivitos y refrescos.

A tener en cuenta:  

  • Los artículos y formas de venta al público están sujetas a las disposiciones reglamentarias municipales, higiene, fecha de vencimiento, vasos descartables, no pudiendo entregar al consumidor envases o vasos de vidrio.
  • Los puestos de ventas deberán estar presentables, con correcta higiene del lugar, como del personal que atienda los mismos, con vestimenta acorde, debiendo tener el precio del producto ofrecido a la vista.
  • Se prohíbe fumar o beber alcohol durante la atención al público.
  • Culminada la actividad, es responsabilidad del oferente dejar el lugar en correctas condiciones higiénicas, como la contratación del personal de vigilancia.
  • Se prohíbe la venta y consumo de alcohol dentro del predio durante el espectáculo.
Rock del Este edición 2018 es organizado por las direcciones de Cultura y de Políticas de Juventud de la IDM. El evento tendrá lugar el sábado 17 de marzo, a partir de las 18 horas, en las instalaciones del Campus de Maldonado. Entrada libre.

La Casa de la Cultura de Maldonado se encuentra ubicada en calle Rafael Pérez del Puerto 745.  

Comentarios