Tras hurto a taxista, inicio de Formalización de dos sujetos.

El día de ayer el Magistrado Penal de 4º turno dispuso el inicio de Formalización para dos uruguayos mayores de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente por el plazo de noventa (90) días, asumiendo como obligación la fijación de domicilio y el arresto domiciliario nocturno de viernes a domingos por el término de 90 días.


En horas de la mañana de ayer el Centro de Comando Unificado fue alertado sobre un hurto perpetrado en perjuicio de un trabajador del taxi. El mismo manifestó a los policías que concurrieron al lugar, haber levantado a tres sujetos en calle Camino Marítimo y tras circular varias cuadras, los sujetos lo abordaron mediante agresión física y le sustrajeron la suma de $U 7.235 pesos uruguayos.

Los uniformados realizaron recorridas por las inmediaciones procurando la localización de los perpetradores, siendo ubicados y derivados a la dependencia policial para su indagatoria.

Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso la recopilación de determinada información y posteriormente la conducción de los detenidos a la Fiscalía, finalizando la audiencia con el resultado indicado al principio.

Comentarios