Trabajos de bacheo en la ruta 71.

Estos trabajos se efectúan entre las rutas 10 e Interbalnearia -en la zona de Las Flores, jurisdicción del Municipio Solís Grande-. Por consiguiente, se solicita circular con precaución y respetar la señalización dispuesta en el lugar. 


Las acciones son desarrolladas por cuadrillas del equipo vial de Zona Oeste perteneciente a la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM. En el tramo mencionado se realiza la remoción del material que estaba en mal estado, además de la conformación de la base granular en importantes sectores de la Ruta 71. Posteriormente, se procederá a ejecutar la mezcla asfáltica. 

Esta vía de tránsito es muy empleada por habitantes y turistas que recorren los balnearios ubicados desde Solís hasta Piriápolis, ya que suelen ingresar por la Interbalnearia. Y a esto se suma que mediante esa ruta se recibe un alto flujo de turistas que visitan el Castillo Pittamiglio durante todo el año. 

Se informa que las tareas demandarán varios días y que éstas se encuentran enmarcadas dentro del Plan de mejoras de la zona costera del departamento de Maldonado. 

Comentarios