Siniestros de transito grave en Piriápolis, San Carlos y Maldonado.

Compartimos la información sobre diferentes siniestros de transito en el departamento de Maldonado.

1- El 23 de diciembre próximo a las 19:23 horas, se registró un siniestro de tránsito en jurisdicción de la Seccional Segunda de San Carlos. La única protagonista fue una camioneta VW Saveiro, conducida por un masculino mayor de edad, quién resultó con politrauma cervical grave, siendo derivado a un nosocomio privado por una unidad de emergencia médica móvil. Su acompañante también mayor de edad, resultó con politraumatismo grave, siendo derivado a Maldonado.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso peritaje para el vehículo, valoración por parte del  médico Forense y que se prosiguiera con la investigación para establecer las causas.

2- Próximo a la hora 18:00 del 24 de diciembre un siniestro de tránsito se produjo en calle Bs. As. esquina Uruguay de la ciudad de Piriápolis, entre un birrodado que se dio a la fuga del lugar dejando a su acompañante, una mujer mayor de edad, quién presentaba fractura expuesta en miembro inferior derecho siendo trasladada a un centro médico privado por una unidad de emergencia médica móvil.
El conductor del segundo vehículo, un auto marca Hyundai, resultó ileso.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso directivas para la localización del conductor del birrodado y médico forense para la lesionada.-

3- El 24 de diciembre próximo a las 18:30, se produjo en siniestro de tránsito grave en Rambla de los Argentinos entre calles Silvestre Blanco y Juan Laguna de la ciudad de Piriápolis. 
El mismo fue protagonizado por un cuatriciclo marca Yumbo, conducido por un adolescente, quién resultó con politrauma leve y su acompañante mayor de edad, fue diagnosticado con politrauma grave, ambos derivados a un nosocomio privado.

4- En horas de la mañana de ayer, se registró un siniestro de tránsito grave en calles Enrique G. Burnet y José Dodera en Maldonado, tratándose del vuelco donde una camioneta marca Fiat.
La misma conducida por un adolescente de 17 años de edad y cinco acompañantes , de los cuales una femenina resultó con politrauma leve, otra de ellas con posible lesión de columna, en tanto otra de ellas presenta traumatismo de hombro derecho con erosión, traumatismo de cadera con erosión y traumatismo de miembro inferior izquierdo.
Enterada la Sra. Fiscal de turno dispuso indagatoria de todos los ocupantes del vehículo, que los mismos fueran valorados por el médico Forense, que se realizaran determinados peritajes y que Policía Científica realizara el relevamiento de la escena.

Comentarios