Maldonado: La Dirección de Higiene informa sobre fiestas y eventos solicitados al 29 de diciembre.

Durante el encuentro, efectuado el pasado jueves en el Edificio Comunal, se avanzó en el plan de acción que se implementará en fiestas y eventos durante la temporada. Las autoridades trabajan en el tema con el fin ofrecer garantías en materia de seguridad. 


El director general de Higiene y Medio Ambiente, Jorge Píriz, informó de las fiestas y eventos habilitados, y aquellos que están pendiendientes o sin la autorización correspondiente. El listado se puede consultar en el documento adjunto a la noticia.

Al respecto, la administración advierte sobre la venta de entradas a través de medios electrónicos para las llamadas fiestas secretas. Se pone en conocimiento de la población que dichos eventos no cuentan con la autorización municipal, policial, de prefectura o bomberos, además de evasiones fiscales.

Por su parte, el jefe regional de Bomberos, Mauricio Souza, sostuvo que son fiestas con gran afluencia de público. Recordó las medidas de seguridad y el plan de acción que se debe tener en cuenta ante una emergencia.

“Nuestra participación directa es estar a la orden de las autoridades municipales” sostuvo Erode Ruiz, jefe de Policía de Maldonado.   


Comentarios