El Circo Tranzat vuelve a Piriápolis. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

jueves, 21 de diciembre de 2017

El Circo Tranzat vuelve a Piriápolis.

La carpa de circo Tranzat vuelve a instalarse en el Castillo de Piria por 4º año consecutivo. Todas las noches a partir de las 21:30 horas y a la gorra.


En enero los alrededores del castillo de Piria se transforman por cuarta vez en el hogar de un grupo de cirqueros compuesto por malabaristas, acróbatas, músicos, contorsionistas, equilibristas y tiradores de cuchillos que entre destreza y destreza logran que el público los acompañe en un paseo que va del asombro a la risa.

Para esta nueva temporada, Tranzat presenta su nuevo espectáculo Antiq que habita en la frontera de lo tradicional y lo contemporáneo logrando una fusión interesante de estilos donde una troupe de excéntricos personajes se encuentra para hacer de las suyas.

Las noches de enero estarán divididas entre la presentación de este trabajo del colectivo y una serie de noches de varieté con invitados especiales que aportarán un diferencial en los calores de este verano en el Este.

Antiq es una obra de creación colectiva que en 2017 ha recorrido el país presentándose en Canelones, Montevideo y Paysandú, Young, Nuevo Berlín, Fray Bentos y ya ha sido vista por más de 3.500 espectadores.

Los espectáculos de Tranzat se financian con la contribución libre y voluntaria de los asistentes. Su contribución hará posible que el trabajo de los artistas siga llegando a todos los rincones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario