Dos imputados por la justicia.

El 16 de diciembre el Sr. Juez Letrado de 11º Turno dispuso la Formalización de la investigación para un uruguayo de 24 años de edad imputándole la comisión de un delito de amenazas y otro uruguayo de 28 años de edad a quién se le imputó la comisión de un delito de amenazas en régimen de reiteración real con un delito de lesiones graves culposas, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente.

El 15 de diciembre siendo las 13:00 horas, el Centro de Comando Unificado fue alertado que por Rambla Circunvalación Artigas, jurisdicción de la Seccional 10ma de Punta del Este, circulaba un automóvil realizando maniobras peligrosas y con varios ocupantes en su interior. 

Efectivos policiales concurrieron a la vía pública logrando detener dicho vehículo e identificar a sus ocupantes entre los que se encontraba el ahora imputado de 28 años de edad, en estado alterado. En ese proceso el conductor, el sujeto de 24 años de edad, se fugó del lugar en el mismo perdiendo el dominio del automóvil embistiendo a una ciudadana mientras era perseguido por la policía.

La victima resultó con fractura en un miembro inferior, siendo trasladada por una unidad de emergencia médica móvil a un centro asistencial.

El conductor intentó darse a la fuga corriendo, siendo aprehendido por los uniformados.

Por orden del Sr. Fiscal de turno se realizaron diversas pericias tanto a los intervenidos como al vehículo así como elevar los antecedentes de los hechos ocurridos.

Tras la audiencia judicial fueron dispuestas las imputaciones indicadas en el comienzo.

Comentarios