Cinco exposiciones en la Casa de la Cultura de Maldonado.

A las 20:30 horas del martes 2 de enero se efectuará la apertura de varias propuestas expositivas en los salones de la Casa de la Cultura de Maldonado, las cuales se podrán visitar gratuitamente durante todo ese mes.


La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado invita a participar en este evento que abrirá la temporada 2018 del circuito expositivo del referido espacio cultural de la capital departamental -ubicado en las calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí-.

En la oportunidad, quedarán habilitadas muestras plásticas, de fotografía y escultura que se podrán visitar, en forma gratuita, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 20:00 horas. 

En tanto, el grupo Musitres -conformado por Mario Hernández en batería y Julio César Arosteguy en teclado- ofrecerá un repertorio de música instrumental durante la actividad de apertura.

Detalle de exposiciones:

  • Muestra de alumnos del Taller de Clever Lara. Salones 1 y 2 A de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales.
  • Fotografías artísticas en 3D. Obras del Parque de la Fundación Atchugarry. Salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro.
  • Piezas del Museo Vivo del Títere. Salón 3 A de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales.
  • Paisajes funerarios de la frontera, fotografías de la arquitecta Elena Saccone. Foyer del teatro.
  • Escultura en hierro, creaciones de Nicolás Fariña. Foyer del teatro.
  • Posteriormente, a las 20.30 horas del miércoles 3 se sumará la propuesta fotográfica Valizas, tierra de dunas de Pablo Mato Toledo -será en los salones 2 y 3 de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales-.

Comentarios