Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Atlético de Madrid llega a Uruguay con su Academia de Fútbol.

Punta del Este será la ciudad sede del Primer Campus de la Academia del Atlético de Madrid en Uruguay para chicos y chicas de 5 a 18 años.


La Intendencia de Maldonado se ha sumado a la iniciativa de la Academia Oficial del Atlético de Madrid, de realizar sus primeras Escuelas de Fútbol en Uruguay en nuestro departamento.

Representantes del Atlético de Madrid estarán visitando nuestro país y  departamento con motivo de la llegada de su Academia de fútbol al Uruguay.

Por este motivo la Intendencia de Maldonado y Sedesports, invitan a la conferencia de prensa y charla abierta que tendrá lugar con los representantes del Atlético de Madrid este miércoles 13 de diciembre a las 10:30 hs en la Sala Vip del Campus de Maldonado.

Se invita además especialmente a los profesionales del área deportiva, en este caso a partir de las 11:30 horas. 

Allí tendrán oportunidad de hablar con los visitantes sobre la actualidad del Atlético de Madrid, sus formativas y sistemas de entrenamiento y acerca de los planes de expansión de su Academia en Uruguay y en la región.

Los cupos para la asistencia son limitados por lo que se agradece confirmar asistencia.

Reseña

Punta del Este será la ciudad sede del Primer Campus de la Academia del Atlético de Madrid en Uruguay. Las escuelas de fútbol están orientadas a chicas y chicos de 5 a 18 años. En Febrero del 2018 se realizarán dos escuelas.

El primer Campus será en Punta del Este, organizado por el colegio Woodside, en las canchas del Club Lobos de Punta del Este del 12 al 16 de Febrero 2018.

El segundo Campus se realizará en el colegio Stella Maris de Montevideo, del 19 al 23 de Febrero de 2018.

El Atlético de Madrid llega a Uruguay para ofrecer a chicos y chicas entre 5 y 18 años la posibilidad de experimentar entrenamientos de fútbol especializados con el equipo más exitoso de Europa en la formación de juveniles.

Debido a su filosofía de entrenamiento, la cantera infantil y juvenil del Atlético es considerada la mejor de la liga Española y un semillero de grandes cracks.

El “Atleti” es un equipo con rica historia de jugadores uruguayos como  Diego Forlán, Cristian “Cebolla” Rodriguez, Diego Godín y Jose María Giménez, 

La actividad se dividirá en dos turnos. Los participantes podrán elegir por jornada de mañana de 9 a 13 horas o de tarde de 14 a 18 horas. No obstante los alumnos también tienen la posibilidad de realizar la doble jornada.

Los cupos son limitados.

Por inscripciones : www.sedesports.com o al Cel. 095 433153

Comentarios