Punta del Este inició la temporada veraniega.

Más de 15 mil personas hicieron explotar Plaza México para dar comienzo a la temporada 2017-2018. 


La organización del evento demandó el trabajo de 150 personas, desde las 14:00 horas hasta la 1:30 horas, cuando el gran show ofrecido por Márama coronó la noche.

Desde tempranas horas hubo varias bandas locales que apoyaron con su música y posteriormente un desfile de 22 colectividades que dieron nombre a la noche. "El mundo en punta" fue escenario de diversas culturas que dijeron presente para mostrar lo mejor de cada país en danzas típicas y gastronomía.

La previa a la salida de Márama estuvo encabezada por el animador Orlando Petinatti quien puso su toque de humor a la noche antes del comienzo del gran show.

Durante toda la transmisión se emitieron entrevistas realizadas desde un set de televisión especialmente montado para la ocasión y desde donde el intendente Enrique Antía agradeció al pueblo de Maldonado y la prensa extranjera haber acompañado.

Relató que la idea surgió luego de recorrer diversos países junto a la Dirección de Turismo para lanzar la temporada y ante la consulta del sector privado sobre cuándo Maldonado realizaría un evento propio. A esto, se sumó el interés de la prensa local, lo que hizo un combo perfecto para que se pensara en este espectáculo.

El jefe comunal se mezcló toda la noche con el público con quien conversó animadamente.

El show de Márama finalizó con un estallido de papeles de colores que dieron así el puntapié inicial a la inauguración formal de la temporada estival.

Comentarios