Siguen las actividades por el Mes del Adulto Mayor.

Durante octubre se celebra el Mes del Adulto Mayor, por este motivo, la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM propone un calendario de actividades de integración y recreación social. 


El pasado 2 de octubre tuvo lugar una jornada en el Hogar de ancianos de Pan de Azúcar junto a adultos mayores del Centro Diurno de Maldonado. Se realizó una plantación de árboles con alumnos que asisten a la UTU de Gregorio Aznárez y un almuerzo, entre otras actividades.

El calendario de propuestas se extenderá durante todo el mes de octubre y se desarrollará de acuerdo al siguiente detalle:

6 y 7 de octubre, entre las 10:00 y las 17:00 horas: II Congreso de Yoga, Wateryoga y Discapacidad en el Campus de Maldonado.

7 de octubre a las 15:00 horas: Teatro a cargo del grupo de Adultos Mayores en el Salón de Ramos Generales de Gregorio Aznárez.

11 de octubre a partir de las 9:30 horas: Diversas actividades en el Centro Diurno de Maldonado, se compartirá un almuerzo y habrá un espectáculo a cargo del grupo de danza Cecore .

14 de octubre, a la 17:00 horas: Desfile Inclusivo, adelanto de Temporada de Verano 2018  en el Espacio Cultural Gorlero.

14 de octubre de 14:30 a 18:30 horas: Actividades con adultos mayores en el Centro Comunal de Cerros Azules. Se compartirán juegos junto a un grupo de niños y habrá una intervención de danza.

15 de octubre a las 10:00 horas: Conmemoración del Día del Bastón Blanco en La Rinconada de Piriápolis –Rambla de los Argentinos y Francisco Piria hasta el Paseo de La Pasiva.

18 de octubre, de 14:00 a 18:00 horas: Merienda saludable, danza y presentación del grupo Cecore en el Hogar Gines Cairo Medina.

21 de octubre, a las 16:00 horas: Encuentro de Coros con adultos mayores de Pan de Azúcar en el Club Centro Progreso.

26 de octubre, de 9:30 a 17:30 horas: Cierre del Mes del Adulto Mayor en el Frontón del Campus de Maldonado con un almuerzo compartido; actuación de la Orquesta Municipal, Rulo Rodríguez y pareja de baile.

28 de octubre a las 10:00 horas: Encuentro de Adultos Mayores en Aiguá, jornada de poesía en Hogar de Ancianos Margarita Muniz -participan AFUJE Y AJUPENPAZO-.

Comentarios