Feria Enogastronómica Uva & Vino Point en San José.

Adhiriendo a la celebración del Día del Enoturismo, Vinos del Uruguay ha creado un evento de alcance nacional denominado Uva & Vino Point. Su objetivo es el de llegar a todos los uruguayos promoviendo la cultura del vino y la gastronomía generando actividades de valor para la comunidad.


En Uva & Vino Point se propondrán diversas actividades para toda la familia: foodtrucks, juegos infantiles, degustaciones de vino, feria con productos locales y espectáculos artísticos, todo con entrada libre y gratuita. La degustación de vinos estará regulada para mayores de 18 años a quienes se invitará a disfrutarlos con moderación.

El Uva & Vino Point recorrerá las cinco regiones del país definidas por el Ministerio de Turismo: Centro Sur (que integran los departamentos de Colonia, Flores, Florida, Durazno y San José), el Corredor de los Pájaros Pintados (Bella Unión en Artigas, Nueva Palmira y Carmelo en Colonia, Salto, Paysandú, Soriano y Río Negro), la región Norte (Artigas, Rivera y Tacuarembó), la región Este (Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Lavalleja y Maldonado) y el área Metropolitana (Canelones y Montevideo).

El primer destino será San José, como parte de la región Centro Sur, y el lugar elegido será el predio que rodea la Hostería del Parque. El evento -que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo- se realizará el sábado 11 de noviembre.

Vinos del Uruguay invita a todos los uruguayos a sumarse a este evento de carácter familiar y cultural.

Comentarios