Dos procesados tras intervención de la Unidad de la Violencia de Genero de San Carlos.

Un mujer septuagenaria sufría violencia doméstica por parte de su hija y su yerno.


Ayer el Sr. Juez Penal de 2do Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales M.G.G.G., de 40 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de privación de libertad especialmente agravado y un delito de lesiones personales concurriendo en régimen de reiteración real en calidad de autor.  También dispuso el procesamiento con prisión de una mujer de iniciales S.B.R.C., de 41 años de edad, imputada por la presunta comisión de un delito de privación de libertad especialmente agravado en calidad de co-autor.

Efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, tomaron conocimiento sobre un hecho de violencia doméstica en una finca de calle Fajardo, en perjuicio de una ciudadana septuagenaria, por parte de su hija y su yerno.

Una vez tomada la intervención y realizadas las investigaciones pertinentes, el Magistrado actuante dispuso la conducción de ambos imputados a la Sede Penal, donde dispuso los procesamientos.

Comentarios