El Magistrado Penal Subrrogante de 10mo turno dispuso el inicio de proceso como adolescente infractor para un adolescente de 17 años de edad, por la presunta comisión de una infracción gravísima prevista por la ley penal como delito de rapiña, imponiéndose la como medida cautelar su internación en dependencias de INAU.
Próximo a la hora 11:10 de ayer se registró una rapiña en perjuicio de una Fábrica de Pastas ubicada en Av. Joaquin de Viana y Dr. Edye, al lugar ingresó un desconocido portando un arma de fuego, con la cual amenazó a clientes y empleados, para llevarse una caja registradora, la que tenía 6000 pesos uruguayos y 700 dólares americanos.
Luego se subió a una moto, la cual lo aguardaba fuera del comercio para retirarse con el efecto hurtado.
Datos aportados por ciudadanos permitieron establecer quien era el autor de tal hecho, quien fue inmediatamente intervenido, resultando ser un adolescente de 17 años de edad.
Inspeccionado el domicilio del mismo se pudo incautar y recuperar parte del dinero hurtado, la caja registradora, prendas de vestir utilizadas en el hecho, los cascos utilizados, y la moto en la cual se desplazaban.
Enterado el Magistrado Subrrogante de la Sede Penal de 10mo Turno dispuso que el mismo permaneciera detenido a su disposición, en tanto se llevaban adelante las diligencias del caso. Una vez finalizada la instancia judicial fue dispuesta la imputación de marras.
Comentarios
Publicar un comentario