Zona de exclusión de 4 cuadras para el Antel Fest.

El Municipio de Piriápolis comunica algunos detalles importantes en relación al Antel Fest que se realizará los días sábado y domingo próximos en Rambla de los Argentinos y Manuel Haedo:


-Zona de exclusión vehicular: ningún vehículo podrá circular dentro de la zona delimitada por las calles Rambla de los Argentinos, Santiago Vázquez, Wilson Ferreira Aldunate (Ex Misiones) y Avda. Artigas. La exclusión comienza este sábado a las 11 de la mañana.
-Vías de tránsito sugerida con prohibición de estacionar: calle Santiago Vázquez, calle 8, Wilson Ferreira Aldunate (ex Misiones), Avda Artigas. Está terminantemente estacionar en los tramos señalados con verde en el mapa.
-Entrada: Rambla de los Argentinos entre Julián Laguna y Julián Álvarez.
-Puntos de hidratación: Manuel Haedo entre Rambla y Circunvalación, Circunvalación entre Manuel Haedo y Julián Álvarez, Rambla entre Manuel Haedo y Julián Álvarez.
-Ambulancia y Bomberos: esquina de Circunvalación y Manuel Haedo.
-Salidas de emergencia: Circunvalación casi Manuel Haedo; Circunvalación casi Julián Álvarez.
-Servicios higiénicos: Julián Álvarez y Circunvalación; Rambla y Julián Álvarez.
-Plaza de comidas: predio ubicado en Julián Álvarez y Rambla.
-Servicios especiales de empresa Guscapar: se extiende los servicios en la Línea 29 de Gregorio Aznárez pasando por las playas y Línea 34 de Estación Las Flores. Salidas desde Piriápolis a Gregorio Aznárez y a Estación Las Flores 02:25 horas. También se amplía la frecuencia de la Línea 27 de Pan de Azúcar a Piriápolis y de Piriápolis a Pan de Azúcar (habrá servicios hasta las 02.25 horas o hasta la finalización del evento).

Comentarios