Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado fue a Enredanza Bolivia.

El grupo de danza de niños del aula de baja visión y ceguera de la Escuela de Danza de la Intendencia de Maldonado participó del festival con varias presentaciones.


El Festival Internacional Enredanza es un espacio de intercambio y reflexión, proyección y profesionalización de niños, adolescentes, educadores, artistas e instituciones vinculados a la danza desde diferentes ángulos.

A través del programa de inclusión y acercamiento a la danza que la Dirección General de Cultura brinda en diferentes centros educativos del departamento, niños de la Escuela nº 79 Rosalía de Castro tuvieron la oportunidad de participar del evento en Bolivia entre el 15 y 22 de agosto. 

La supervisora de la Escuela de Danza Lila Nudelman y la docente Isabel de Mello a cargo del aula de baja visión y ceguera de la Escuela nº 79, acompañaron al grupo que participó en talleres y actividades de integración y presentó diferentes propuestas entre ellas una coreografía de danza contemporánea, un trabajo en parejas y presentaron un rap de creación colectiva que incluye letra, música y una performance de danza.

Comentarios