Llamado de UTE para Técnico Comercial en Montevideo.

Llamado de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas para 5 plazas de Técnico/a Comercial Social, en la Gerencia de División Comercial Montevideo, con radicación en Montevideo.


IMPORTANTE RECORDAR QUE PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN PARA EL LLAMADO DEBERÁN ESPERAR LA PUBLICACIÓN DEL RESULTADO DEL SORTEO QUE SE REALIZARÁ EL 14/09 DONDE SE INDICARÁ LA POSICIÓN OBTENIDA POR CADA ASPIRANTE Y QUIENES DEBERÁN ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN EN LAS CONDICIONES SOLICITADAS

PERFIL DE FORMACIÓN


  • Segundo ciclo de CETP, en Electro-electrónica: Educación Media Tecnológica (EMT) perfil Electrónica opción: Electro-electrónica o Educación Media Profesional (EMP) perfil Electrónica opción Electrónica Industrial o Mantenimiento de Equipos Electrónicos o Instalaciones Eléctricas.

En todos los casos se exigirá tener aprobado primer año sin previas y dos asignaturas de segundo año de las opciones solicitadas.

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://portal.ute.com.uy/institucional/llamados-externos), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde las 9:00 horas del 14/08/2017 hasta las 16:00 horas del 06/09/2017.
Quienes tengan la posibilidad de entregar la documentación en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6 y 7, en sobre indicando el número de llamado, nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en Palacio de la Luz ( Paraguay 2431 ) 2do Piso vent. 210  ,desde el 15/09/2017 al 21/09/2017, de 10:00 a 13:00 horas. y de 14:00 a 16:00; aquellos/as aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando número de llamado, nombre y C.I. del aspirante, en estos casos la comprobación de la documentación original se realizará en una instancia posterior.

IMPORTANTE: 

Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo”.
Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

Comentarios