Mujeres rurales de Canelones se capacitan en producción de plantas nativas

Llamado de UTE para Aiguá, Baltasar Brum, Blanquillo, Castillo, El Carmen, Olimar, Pirarajá, Sarandí Grande, Vergara.

La Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE) 11 plazas de Oficiales/as, en distintas unidades de la empresa con radicación en las localidades que se señalan a continuación: Aiguá, Baltasar Brum, Blanquillo, Castillo, El Carmen, Olimar, Pirarajá, Sarandí Grande, Vergara.


PERFIL DE FORMACIÓN

Tener Ciclo Básico aprobado de Educación Secundaria o de CETP (SIN PREVIAS).

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://portal.ute.com.uy/institucional/llamados-externos), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde las 09:00 horas del 14/08/2017 hasta la hora 16:00hs del 04/09/2017.
Quienes tengan la posibilidad de entregar la documentación en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6 y 7, en sobre indicando el número de llamado, nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en Palacio de la Luz ( Paraguay 2431 ) 2do Piso vent. 210  ,desde el 28/08/2017 al 08/09/2017, de 10:00 a 13:00 Hs. y de 14:00 a 16:00; aquellos/as aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando número de llamado, nombre y C.I. del aspirante, en estos casos la comprobación de la documentación original se realizará en una instancia posterior.

IMPORTANTE: 

Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción. Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo”.
Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

Comentarios