Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Llamado de UTE de Oficiales en Tacuarembó, Young, Dolores, Fray Bentos, Rocha.

Llamado de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas para 6 plazas de Oficiales/as, en distintas unidades de la empresa de las localidades de: Tacuarembó, Young, Dolores, Fray Bentos, Rocha.


PERFIL DE FORMACIÓN

  • Formación requerida del segundo ciclo de CETP:
  • Electro-electrónica.
  • Electromecánica.
  • En ambos casos, se exigirá tener aprobado primer año sin previas y por lo menos dos asignaturas de segundo año de las opciones solicitadas.


INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://portal.ute.com.uy/institucional/llamados-externos), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde las 9:00 horas del 14/08/2017 hasta las 16:00 horas del 04/09/2017.
Quienes tengan la posibilidad de entregar la documentación en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6 y 7, en sobre indicando el número de llamado, nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en Palacio de la Luz ( Paraguay 2431 ) 2do Piso vent. 210  ,desde el 28/08/2017 al 08/09/2017, de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00; aquellos/as aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando número de llamado, nombre y C.I. del aspirante, en estos casos la comprobación de la documentación original se realizará en una instancia posterior.

IMPORTANTE:

Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo”.
Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy

Comentarios