"Gurises al tenis" se presentó en el Complejo Ruben Abbadie.

Con la presencia de un número importante de profesores y la participación de alumnos del liceo Nº 4 de Maldonado se realizó un taller teórico-práctico para el programa "Gurises al Tenis".


Como estaba previsto ,en las instalaciones del polideportivo de Pan de Azúcar,se llevó a cabo el lanzamiento del programa "Gurises al Tenis" con un taller teórico-práctico para profesores interesados en dictar clases de ese deporte.

La actividad es parte de un programa creado por la Asociación Uruguaya de Tenis, cuenta con el apoyo de la Federación Internacional  y apunta a llegar a niños y jóvenes de todo el país.

La gerenta deportiva de la Asociación Uruguaya,Carolina Olague, destacó que es un logro importante para Maldonado contar con una escuela en Pan de Azúcar que nucleará a deportistas de todo el departamento.

La Federación Uruguaya de Tenis realizó el aporte del material necesario para el trabajo: redes, paletas, paletitas, raquetas y pelotas.

Unos sesenta profesores se hicieron presentes en el taller de formación que se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo "Nelson Revello" de Pan de Azúcar.

Mas allá de los resultados deportivos, se destaca el trabajo social que se  lleva adelante en todas las instalaciones que conforman el complejo contando con una multiplicidad de actvidades mediante las cuales se busca integrar a la población de Pan de Azucar.

Comentarios