Intendencia de Maldonado abre llamado para Fondo de Incentivo Editorial.

La intendencia a través de la Dirección General de Cultura continúa impulsando la obra de autores del departamento, en este caso dispondrá de $ 500.000 para financiar la edición de proyectos literarios. Plazo de presentación hasta el 15 de agosto.


La propuesta esta destinada a autores nacidos o con residencia los últimos cinco años en el Departamento de Maldonado. Dentro de los géneros: narrativa, poesía, drama y ensayo,  cada postulante podrá presentar hasta dos textos dentro de la categoría ópera prima  y uno como obra inédita.

La recepción de los trabajos se realizará  hasta el martes 15 de agosto de 2017 en la Dirección de Programación de la Dirección General de Cultura, ubicada en el 1er piso de Casa de la Cultura de Maldonado (Rafael Pérez del Puerto y Sarandí). De lunes a viernes entre las 9:15 y 14:45 horas.

Así como sucedió con el Fondo de Incentivo Audiovisual,  la Administración promueve y potencia el trabajo de los autores locales con el fin de que sus obras puedan publicarse y contempla la presentación pública de las mismas, en este caso los textos seleccionados serán presentados en la Feria del Libro de Maldonado en el mes de octubre próximo.

Comentarios