Mediante el Sistema de Video Vigilancia Urbana, fue identificado y procesado un uruguayo que hurtó pinos de la vía pública.

En la tarde de ayer, el Sr. Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento sin prisión de un uruguayo de iniciales V.M.S.S. de 39 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

El 23 de junio autoridades municipales radicaron denuncia en la Seccional 10º ya que varios pinos plantados recientemente en distintas zonas de Punta del Este, habían sido hurtados.

Mediante los registros fílmicos del Sistema de video vigilancia urbana obtenido a través del Departamento de Analítica del Centro de Comando Unificado, se logró establecer la identidad del presunto autor de los hechos.

Posteriormente personal del Área de Investigadores del Distrito II conjuntamente con personal de la Seccional 11ª de Piriápolis efectuaron la detención del ahora procesado, y personal de Policia Científica tomó registro de los pinos que habían sido plantados en el domicilio del mismo.

Finalmente fueron elevados los obrados a la justicia competente, con el resultado de marras.

Comentarios