Biodanza comunitaria este sábado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Publicidad

Publicidad

miércoles, 21 de junio de 2017

Biodanza comunitaria este sábado.

El Municipio de Piriápolis comunica que el próximo sábado 24 de junio de 17:00 a 18:30 horas se realizará nuevamente en la Casa de la Cultura un nuevo taller de Biodanza Comunitaria abierto al público. Facilitadores: Gabriela López y Oscar Barboza.


Actividad sin costo. Se invita a vecinos, vecinas de Piriápolis, sus alrededores y visitantes ocasionales (jóvenes mayores de 14 años pueden participar acompañados de un familiar).

Biodanza es un sistema de integración humana que utiliza el movimiento, la música y el encuentro mediante ejercicios que se realizan guiados por profesores certificados y con experiencia. Esta actividad es un agradecimiento a la comunidad, incluido el Municipio de Piriápolis, por la bienvenida y colaboración que recibieran todos quienes participaron en el XVI
Encuentro de Biodanza de la Regional Sur “Por la Vida y su Diversidad”. Dicho encuentro fue realizado del 17 al 20 de noviembre de 2016, y fue declarado de interés cultural por el Municipio de Piriápolisy la Intendencia de Maldonado.

Más información: biodanzapiriapolis@gmail.com Whatsapp 092 403 035

No hay comentarios:

Publicar un comentario