Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hurto perpetrado en comercio donde se llevaron arma de fuego fue aclarado.

Ayer la Sra. Juez Penal de la Sede de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Fernando Gabriel GARCIA GARCIA, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipacion en régimen de reiteración real.

El 03 de mayo, en horas de la noche, ocurrió un hurto en un Supermercado ubicado en calles Florida e Ituzaingó, donde ingresaron mediante daños en puerta del deposito, hurtando tres armas de fuego y dándose a la fuga, de los cual se percató el sereno del lugar momentos después.

A su vez el 02 de mayo, en horas de la madrugada, ocurrió un hurto en un comercio del rubro Distribuidora ubicado en el Bº San Francisco, donde ingresaron mediante daños en reja pared y cerradura de ventana, llevándose una computadora portátil.

Según lo investigado por parte de efectivos del Área de investigadores del Distrito II conjuntamente con personal de Policía Científica, el ahora procesado estaría vinculado con ambos ilícitos, por lo cual la Magistrado penal actuante ordenó la requisitoria del mismo.

Por lo antedicho, el 13 de mayo, el personal actuante llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de GARCIA, sin resultados positivos.

Posteriormente, en la madrugada de ayer un móvil de la URPM del Distrito II que realizaba patrullaje preventivo por calles Santa Teresa y Ventura Alegre, avistó al requerido y procedió a su detención.

Comentarios