Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Aiguá celebró Aniversario y Fiesta del Jabalí.

El intendente, Enrique Antía, participó de los festejos y destacó los avances en cuanto a infraestructura municipal, su gente y los atractivos de la localidad. En el marco de la celebración, se desarrolló la tradicional Fiesta del Jabalí y un acto conmemorativo en el Solar de Margarita Muniz.


La ciudad ubicada al norte del departamento de Maldonado vivió un intenso fin de semana con importante afluencia de visitantes y de las autoridades locales y del gobierno departamental. Como estaba previsto, el intendente Antía se hizo presente en el 111 aniversario de la fundación de Aiguá para acompañar a la comunidad.

El jefe comunal consideró las bondades de la localidad de Aiguá, su gente y la geografía de este atractivo lugar que integra el departamento de Maldonado. En ese sentido, destacó las mejoras que presenta la infraestructua municipal, puntualizando avances en el complejo deportivo, necrópolis y prolijidad de la ciudad, entre otros aspectos.

Por su parte, el secretario general de la IDM, Diego Echeverría, reafirmó el compromiso de la comuna en el crecimiento de Aiguá, y destacó la participación activa del municipio local.

Las actividades continúan esta semana, culminando el domingo 14 de mayo. 

Comentarios