Inauguración de obras de la Plaza Villa San Cono.

En presencia de autoridades nacionales, departamentales y un gran número de vecinos, el pasado viernes 24 de marzo, en la localidad de Canelón Chico perteneciente al Municipio de Las Piedras, se realizó la inauguración de las obras en la Plaza de Villa San Cono,  la recuperación del Rincón Infantil de dicha plaza y la inauguración de una Estación Saludable.


La celebración de dichas obras contó con la presencia de un gran número de niños y niñas que ya comenzaron a disfrutar de las nuevas infraestructuras. Antes de comenzar el acto protocolar, el público disfrutó de un espectáculo de malabares a cargo de Tacuabé Roca y de actividades lúdicas llevadas a cabo por los recreadores de la Unidad de Animación Sociocultural del Gobierno de Canelones.

El Alcalde de Las Piedras, Gustavo González, manifestó la importancia de la restauración de ese lugar porque es un espacio público donde juega un papel el desarrollo de la sociedad, como lugar de encuentro de la familia y de inclusión. “Sabemos que los vecinos se van a comprometer no solamente a disfrutarlo, sino a cuidarlo”.

El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, agradeció a todas las direcciones de la Intendencia involucradas en la realización de esta obra y expresó: “Esto es un trabajo en equipo donde hay mucha gente que trabajó por esto. No dejen nunca de insistir cuando las cosas son posibles de hacer y cuando son sensatas, ahora a disfrutar y cuidar de este espacio que es una maravilla”.

Al finalizar la parte oratoria, el Intendente de Canelones, junto al Alcalde de Las Piedras, con la colaboración de los niños y niñas presentes, procedieron al corte de cinta para dar por inauguradas las nuevas obras.

El evento culminó con la plantación de arboles con la ayuda de todas las autoridades y vecinos presentes.

Comentarios