Dictan Curso Operador Socio Terapeuta en Adicción en Maldonado.

El sábado 25 de marzo dará comienzo el curso Operador Socio Terapeuta en Adicción, a cargo de la Asociación Civil Ser Libre. Esta capacitación se brindará en Maldonado, con el apoyo de la Intendencia y la Junta Departamental de Drogas.


Se trata de una capacitación integral para ejercer una función técnica especializada en la problemática de la adicción. Fundamentos para intervenir en prevención, tratamiento y abordajes terapéuticos, a través de clases teóricas, talleres y pasantías.

El curso se dictará en la Asociación Jubilados de Maldonado, calle Suiza esquina Islandia, en barrio Mónaco; un sábado por mes, de 9 a 18 horas. Las clases se inician en el mes de marzo y finalizarán en diciembre.

Las inscripciones se realizan hasta el 22 de marzo, a través del correo electrónico: serlibre@serlibre.org.uy

Por mayor información sobre costos e inscripciones comunicarse al 29001876 Asociación Ser Libre.
Este curso cuenta con el apoyo de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social y la Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado.

La Oficina de Adicciones se encuentra ubicada en la Puerta 3 de la Tribuna Sur del Campus (por calle Burnett). Vías de comunicación: 4224 0943 - 099 503 609 - adicciones@maldonado.gub.uy

Comentarios