Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Doble San Antonio: 9 y 10 de febrero se entregarán los kits en el Campus de Maldonado.

Los corredores podrán retirar el kit de competición entre las 10 y las 20 horas de ambas jornadas en el Hall de la Dirección General de Deportes de la IDM; se aclara que no se entregarán los elementos si la persona no tiene en su poder el ticket de pago. En Piriápolis se hará el 10 y 11 de febrero en la Casa de la Cultura.


Por otra parte, la empresa a cargo de la organización (Suca Sports) informa que la inscripción online no asegura el cupo; por lo tanto, para contar con un lugar en la carrera será necesario efectuar el pago a través de las siguientes vías:

1. Redpagos: cuenta Nº 202061.
2. Abonar en el lugar de entrega del kit.
3. Paypal.

El plazo para anotarse en forma online es hasta el 10 de febrero inclusive y a un costo de 380 pesos uruguayos. Los interesados deben ingresar AQUÍ, llenar sus datos y seleccionar la distancia a recorrer. Asimismo, es obligatorio descargar, imprimir y completar el acuerdo de responsabilidad.

En Piriápolis se llevará a cabo la entrega de kits durante el viernes 10 de febrero, de 10 a 20 horas, y el sábado 11 entre las 10 y las 14 horas, siempre en la Casa de la Cultura.

En tanto, la 73ª edición de esta prueba deportiva se hará el sábado 11 de febrero a las 19.30 horas en Piriápolis. El circuito incluye un ida y vuelta por la Rambla de los Argentinos y el Cerro San Antonio.

Hasta el momento, el número de anotados superó las expectativas y se desarrolla a “buen ritmo”, según se indicó el personal de la organización. Sin embargo, se aclara nuevamente que es indispensable efectuar el pago con el fin de asegurarse el cupo y retirar el kit.

El número y chip son descartables e intransferibles, y también de uso obligatorio durante toda la competencia. Al recibir el kit, la persona deberá verificar que el número de chip coincida con el número de corredor asignado.

Distancias, categorías y horarios de largada


Carrera de niños: 18 horas

1. 750 metros: Infantil hasta 5 años (con padres, tutores o adultos responsables).
2. 750 metros: Infantil de 5 a 7 años (con padres, tutores o adultos responsables).
3. 1 kilómetro: Infantil de 8 a 11 años.
4. 2 kilómetros: 12 a 14 años.

Carrera libre 8 kilómetros: 19.30 horas

1. General caballeros y damas.
2. General no videntes caballeros y damas.
3. General sillas de ruedas caballeros y damas.

Por mayor información, se puede ingresar al sitio www.doblesanantonio.com o comunicarse con la Dirección de Eventos de la IDM a través del teléfono 4223 6811 (interno 111).

Comentarios