104ª edición de Expo Durazno.

El 8 de febrero se llevó a cabo en el Ministerio de Turismo el lanzamiento de la 104ª edición de la Expo Durazno, a desarrollarse desde el 2 al 5 de marzo en el local "Santa Bernardina".


En el evento estuvieron presentes la Presidenta de la Sociedad Rural de Durazno Mabel Puig y los directores de la sociedad, Álvaro Rivas y Jorge Rodríguez.

En representación del Ministerio de Turismo estuvo el Director Nacional Carlos Fagetti, quien afirmó la importancia de la actividad rural para el ámbito turístico. "Es muy significativo que el lanzamiento se haga en la casa del turismo, porque los visitantes vienen por la calidad de las carnes, pero más que nada por la familia rural y sus valores" destacó el Director.

Considerada como la "antesala del Prado", Expo Durazno se caracteriza por la calidad de la genética que se expone en sus pistas. La Exposición Nacional e Internacional de reprductores ovinos, bovinos y equinos vuelve con una variada programación que incluye exposiciones, eventos musicales, remates, stands de artesanías y empresas vinculadas a a la actividad. 

Comentarios