Un mayor y un adolescente procesados por hurto en comercio.

En la tarde del martes ocurrió un hurto en un comercio en jurisdicción de la Seccional 6ª, donde sustrajeron una billetera conteniendo 2000 pesos uruguayos y un tarro con monedas.


Según las averiguaciones realizadas por personal del Área de Investigadores del Distrito II, un mayor de 21 años y un adolescente de 17 años, estarían vinculados al ilícito, por lo que fueron localizados y derivados a Dependencias policiales para su indagatoria.

En las primeras horas de la tarde de ayer, la Sr. Juez Penal de Feria de 2do turno dispuso el Procesamiento sin Prisión de la persona de iniciales E.J.F.P, de 21 años de edad, bajo caución juratoria, como presunto coautor de un delito de Hurto Especialmente Agravado por la Pluriparticipacion, imponiéndole como medida sustitutiva su arresto domiciliario en horas nocturnas de 21:00 a 07:00 por el termino de 60 días.

Y en cuanto al adolescente de 17 años de edad, la continuación del Proceso de adolescente infractor como presunto responsable de una infracción grave a la Ley Penal calificada como delito de Hurto Especialmente Agravado por la Pluriparticipacion, imponiéndole como medida cautelar su incorporación al Proyecto del Centro La Estación  de INAU por el plazo de 60 días.

Comentarios