Expodrones Uruguay se instalará en el Centro de Convenciones.

Hoy y mañana, 7 y 8 de enero, se desplegará una exposición de drones en el área exterior del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este. Se trata de la segunda edición y nuevamente se contará con la participación de expositores de Uruguay y la región, además de un concurso de cortos y fotografías realizados con drones.


El evento, que fue declarado de Interés Departamental por la Intendencia de Maldonado, permitirá conocer la tecnología de última generación aplicada a estos dispositivos. En ambas jornadas se desarrollará entre las 15 y las 22 horas.

Durante esos dos días se efectuarán demostraciones en pista, y también habrá estaciones de comidas, proyecciones de cortos y música a cargo de Dj. Asimismo, se podrá apreciar el Drone Selfie directo al celular y el Drone Sunset -iluminados con luces de tecnología LED-.

La actividad estará dirigida a personas que se desempeñen profesionalmente o para las que efectúan entretenimiento personal mediante la aplicación de los drones. Se recuerda que todavía se encuentran abiertas las inscripciones para exponer durante la mencionada feria, y los interesados pueden escribir al correo electrónico sunset@expodronesuruguay.com

Al mismo tiempo, la invitación es abierta a todo público y las entradas se pueden adquirir en el lugar del evento a un costo de 250 pesos por día y será a beneficio de la Asociación Civil Maestra Juana Guerra.

Por mayor información, ingresar al sitio www.expodronesuruguay.com

Comentarios