Esté fin de semana hay cuatro departamentos con shows en Uruguay a Toda Costa.

Con cuatro shows en diferentes balnearios de nuestro país continuará este fin de semana la grilla de actividades de Uruguay a Toda Costa (UATC), de las que ya han disfrutado casi 6.000 personas.

El fin de semana, El Alemán y Alejandro Balbis deleitaron con su música en La Coronilla (Rocha), en tanto que Caníbal Troilo se presentó en Kiyú (San José) y Bola 8 hizo bailar a los turistas en el Balenario Santa Ana (Colonia). El show de Oscar Ramírez y su grupo debió suspenderse debido a las inclemencias del tiempo en Colonia el domingo, por lo que el show se realizará el sábado 21 con los mismos detalles.

Todos los shows de UATC comienzan a las 21 horas.

UATC es un programa del Ministerio de Turismo, patrocinado por ANTEL desde hace 12 años, que cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

Este programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia. Además, la Corporación Nacional para el Desarrollo oficia como administradora de los fondos de UATC desde el verano 2008.

La actividad continúa el sábado 21 con el show de La Imbailable Orquesta en La Paloma (Rocha), en donde también se realizará una correcaminata de 10 kilómetro organizada por la Confederación Atlética del Uruguay. También el sábado, en Playa Pascual (San José), actuará Legüeros junto a los locales de Hermosa y su grupo. En el Parque General Artigas de Agraciada actuará Matices en la Fiesta “Agraciada te espera”, y en Santa Regina (Colonia) se presentará Oscar Ramírez y su grupo.

A continuación le brindamos la grilla de los espectáculos artísticos de la semana:

Comentarios