Vehículo con drogas volcó en la ruta 9.

Un vehículo que sufrió un siniestro de transito transportaba drogas.


La policía tuvo conocimiento que en Ruta 9 km 65,5 se había producido un siniestro de tránsito.

Personal policial concurrió al lugar, donde se había producido el vuelco de un vehículo marca Toyota, encontrándose su conductor en el lugar, siendo posteriormente trasladado a un centro de asistencia. 

Personal de Policía Científica realizó relevamiento en el lugar constatándose en el interior del vehículo algunas sustancias estupefacientes. 

Enterada la Justicia, dispuso incautación del vehículo y pertenencias del accidentado, y el pase de las actuaciones a la Brigada Antidrogas Departamental. En el rodado fueron ubicados una computadora portátil, varios celulares, dinero en efectivo, una balanza de precisión, un desmorrugador, 1.4 gramos de Crack, 40.6 gramos de Marihuana y 18,7 gramos de Cocaína.

Prosiguieron las actuaciones, lográndose establecer el vínculo del detenido, con personas recientemente detenidas y procesadas por estupefacientes, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente, que dispuso luego de las instancias respectivas, el procesamiento con prisión de A.F.C.L., poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de tenencia de sustancia estupefacientes, no para consumo”.

Comentarios