Pintó pintar en el municipio b de Montevideo.

El viernes 16 y sábado 17, la Comisión de Plaza Uno invita a pintar los muros de la plaza y darle color a este espacio de convivencia.


Desde comienzos del mes de noviembre se está llevando a cabo obras de acondicionamiento del salón que se encuentra ubicado en Plaza Uno. Dichas obras están siendo posible, gracias al convenio que firma el Ministerio del Interior y la Intendencia de Montevideo, esta iniciativa es impulsada por la Comisión de Vecinos Plaza Uno.

El trabajo lo vienen llevando a cabo seis mujeres privadas de libertad, las obras continuarán hasta mediados del mes de diciembre. Cabe destacar que los objetivos de la Comisión al proponer esta iniciativa, son los de, por un lado el acondicionamiento de ese espacio, y por otro, promover la inclusión social y laboral de personas privadas de libertad. Considerando que la apertura a este tipo de propuestas, son las que garantizarán una mejor convivencia en el espacio público.

En este marco, el próximo viernes 16 de 9 a 13 hs. y el sábado 17 de 15 a 20 hs. se realizará la pintada de los muros de la plaza, bancos y gradas. Hacer parte del proceso de recuperación de este espacio es fundamental para generar sentido de pertenencia y trabajo en comunidad.

Comentarios