Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Intendencia de Maldonado valora positivamente reunión con delegación de la nueva mesa política del Frente Amplio.

La administración que encabeza el intendente, Enrique Antía, destaca la búsqueda de acuerdos y el diálogo permanente con todos los sectores sociales y políticos para lograr el desarrollo económico y social del departamento.


Desde antes del inicio de la gestión, con la convocatoria a los diputados de los distintos partidos, se procuró el encuentro y la priorización de políticas de Estado por encima de sectores y es por eso que ve con muy buenos ojos lo dialogado en esta reunión donde se discutieron distintos temas planteados por las partes.

El Ejecutivo Departamental entiende necesaria la creación de un ámbito de trabajo en el seno de la Junta Departamental y así fortalecer en la próxima adecuación presupuestal el plan de obras y concretar el reperfilamiento de deudas bancarias.

Por otra parte la administración también valora la voluntad expresada por el Frente Amplio de analizar la posibilidad de un nuevo Fideicomiso en la búsqueda de recursos económicos inexistentes hoy en día.

El Frente Amplio estuvo representado en la reunión de este lunes por su actual presidenta, Susana Hernández y los dirigentes Hebert Nuñez y Rafael Meilán. Por parte de la IDM participaron el Intendente Enrique Antía, el Director General de Hacienda, Luis Eduardo Pereira y el Secretario General, Diego Echeverría.

Comentarios